AINSE Centro de entrenamiento

Somos AINSE PREHOSPITALARIO
Formando Profesionales de la Salud.

AINSE Prehospitalaria

En nuestra escuela, ofrecemos un enfoque integral que combina conocimientos teóricos con habilidades prácticas, garantizando que nuestros estudiantes estén preparados para enfrentar cualquier escenario de emergencia con confianza y eficacia. Nuestro equipo de instructores, compuesto por profesionales de la salud con una amplia experiencia en el campo de la atención prehospitalaria, está dedicado a proporcionar una educación de alta calidad que cumpla con los estándares más exigentes.

Nuestra oferta educativa

Atención prehospitalaria nivel básico

Formación de paramédicos

En la Escuela de Atención Prehospitalaria, estamos comprometidos a preparar a la próxima generación de profesionales de la salud para salvar vidas y marcar una diferencia significativa en la comunidad. Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia una carrera gratificante y llena de propósito en el campo de la atención prehospitalaria.

Servicios auxiliares de enfermería

La experiencia en el cuidado

¡Descubre tu vocación en el cuidado de la salud con nuestro curso de Enfermería Auxiliar!
¿Estás listo para embarcarte en una carrera gratificante y llena de propósito en el campo de la salud? Nuestro curso de Enfermería Auxiliar es tu puerta de entrada a un mundo de oportunidades emocionantes y significativas.

Capacitación continua

El saber aprender

Ya sea que estes empezando en el mundo de las urgencias o que ya tengas mucha experiencia, en AINSE Prehospitalaria podemos ofrecerte el curso que buscas. Contamos con una amplia gama de cursos en trauma, manejo de pacientes clínicos, farmacología, procedimientos medicos y prehospitalarios, primer respondiente, operación de vehículos de emergencia, soporte básico de vida, etc.

Sobre nuestros cursos

Cursos presenciales

Contamos con instalaciones dignas, simuladores y tecnología de punta, lo que te permitirá realizar un desarrollo de competencias que cumple y excede la normatividad mexicana y estándares internacionales

Modalidad ejecutiva

Diseñado para los que sus ocupaciones no les permiten destinar tiempo en un día específico, o aquellos que quieren actualizar sus conocimientos. Contamos con plataforma en línea asíncrona ¡solo nos reuniremos para desarrollar las habilidades!

Permitenos conocerte

Juntos podemos lograrlo

Ponte en contacto con nostros y platiquemos de tu visión.

2218034222
Scroll al inicio